Entretenimiento

Shakira y Piqué presumieron de la estabilidad de su relación

A través de redes sociales, Gerard Piqué compartió una imagen en la que luce sonriente junto a su esposa Shakira luego de tantos rumores sobre separación e infidelidad.

Desde que la colombiana comenzó a presentar serios problemas de salud, la relación que tiene con Gerard Piqué (padre de sus dos hijos) ha estado dando de qué hablar en los medios de comunicación.

Varios reportes entre el mes de noviembre y diciembre indicaban que la pareja había estado pasando por un momento delicado al revelarse que habían incluso peleado en un restaurante.

Los periodistas los tenían al borde del colapso. La enfermedad de Shakira en las cuerdas vocales generó que gran cantidad de reporteros la siguiera a todos lados y estuvieran incluso en los alrededores de su casa en España esperando cualquier movimiento de ella o del futbolista.

Tanta fue la tensión que a partir de allí fue cuando comenzaron rumores de separación, a los que luego se le sumó otros más sobre infidelidad por parte de Piqué, quien al parecer había tenido algo con la modelo Nuria Tomás (su ex novia).

En diciembre, la pareja decidió alejarse del caos en España, por lo que se fueron a pasar unas merecidas vacaciones en Estados Unidos. Luego, regresaron al país natal del futbolista para retomar sus actividades de acuerdo a sus posibilidades.

En el caso de Shakira todavía no se ha incorporado a lo que será su tour, esto a causa de que los doctores le recomendaron un reposo más largo para poder recuperarse más rápido.

Ahora, a más de un mes de que iniciaran dichos comentarios es Gerard Piqué quien decidió callar a la prensa demostrando lo bien que se siente junto a su esposa.

Para ello ha compartido una imagen en su cuenta en Instagram, red social en la que aparece junto a Shak luciendo un vestuario similar, el cual específicamente combinaron con colores negro y rojo.

La publicación fue acompañada de un mensaje sencillo: “negro y rojo @shakira”, escribió Piqué, quien tomó la mano de su esposa y mostró su mejor sonrisa en la fotografía.

Black&Red @shakira

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

¿Qué sucedió con la operación de Shakira?

Desde que se anunció que Shakira estaba presentando una hemorragia en las cuerdas vocales, uno de los panoramas que se ha visualizado es el de someterse a una cirugía.

Sin embargo, recientes reportes indican que la colombiana ha renunciado a ello- al menos por ahora- y optó por aceptar un tratamiento con corticoides y reposo para mejorar.

Sam Smith y Adele, en su momento, pasaron por una situación similar a la de la cantante. De hecho, el que le realizaría la cirugía iba a ser el mismo doctor que los operó.

Luego de cumplir con el tratamiento, de estar notarse una mejoría, Shakira deberá ponerse en control con un foniatra para trabajar en su técnica de canto, la cual podría suponer un gran esfuerzo en estos momentos que tiene delicadas las cuerdas vocales.

Etiquetas

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close