Internacionales

“Si gana Macri, nos vamos a vivir a México”

Manuel Quieto, el líder del grupo argentino La Mancha de Rolando, realizó fuertes declaraciones en torno al Balotaje que dirimirá al próximo Presidente del país y será o Daniel Scioli o Mauricio Macri. El cantante, amigo personal de Amado Boudou -quien varias veces tocó la guitarra con el grupo en diferentes presentaciones- avisó que “”Si gana Macri, nos vamos a vivir a Mexico”. El claro apoyo de uno de los tantos artistas que se alinean con el gobierno kirchnerista desde hace años y marca una posición férrea en torno a las próximas elecciones a favor de la candidatura de Daniel Scioli, del Frente para la Victoria y en contra de Mauricio Macri, líder y candidato del PRO.

“Yo tengo siempre la opción de decir que me voy a vivir a México. No puedo vivir con un gobierno de Macri, por lo menos el primer año me voy a vivir a México. Tenemos un montó para trabajar allá”

A su vez, continuó sobre su posible mudanza: “Yo no puedo mudar a todos, me mudo yo y el que quiera venir, que venga. Arranco tocando en el subte, toco como sea. México es muy grande. Venimos dos veces por año a hacer dos tandas de 25 recitales. No le tengo miedo a nada, sí a lo que se podría vivir acá“.

Sobre los últimos comicios electorales en donde el Frente para la Victoria tuvo resultados adversos más allá de la victoria de Daniel Scioli, Quieto dijo: “La noticia nos sorprendió en Tucumán. La recibí no gratamente al ver qué porcentaje inmenso de argentinos, muchos de ellos seguramente sin tener en cuenta el pasado, votaron volver ahí. No lo digo haciendo campaña para Scioli, lo digo desde la experiencia, no me pareció que la gente sepa hacia dónde va. Me pareció que votó figuras, votó confianza, votó una cara que le pareció bien, una buena campaña. Pero no votó ideología ni mucho menos, lo que representa la persona que está votando. Si alguien explicara hacia donde iríamos con eso, la gente que tiene memoria, es inteligente y siempre quiere lo mejor para su familia votaría otra opción”.

Etiquetas

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close