Entretenimiento

Smithers confesará su homosexualidad en Los Simpsons

Los Simpsons.- El personaje Smithers de la serie Los Simpsons, confesará su homosexualidad en un capítulo de la nueva temporada. Si bien era un secreto a voces, y la mayoría lo suponía, se filtró que se lo contará al personaje más cercano a Smithers: el dueño de la Planta de Springfield, Montgomery Burns. Asimismo, se supo que la intención es que el ayudante de Burns, tenga mayor relevancia y participación en las historias, incluso más que hasta el momento. La temporada 27 de Los Simpsons intentará revitalizar a una serie que ha perdido a muchos adeptos/fanáticos desde el cambio en los guionistas y en Latinoamérica, además, las voces que se supieron ganar el amor de sus seguidores.

Finalmente, en la próxima temporada de una de las mejores y más famosas series de televisión de todos los tiempos, los Simpsons, el personaje Smithers declarará públicamente su homosexualidad. Si bien se podía sospechar desde las primeras temporadas sus preferencias sexuales, jamás se trató explícitamente el tema en algún capítulo.

El productor de Los Simpsons, el mítico Al Jean, habló al respecto y manifestó sobre este cambio: “En Springfield la mayoría de la gente sabe que es gay, pero obviamente Burns no lo sabe“. Además, comentó sobre la importancia que le darán al personaje en los siguientes capítulos: “Haremos muchas cosas con Smithers este año. Se cansará de que Burns no le valore y considerará sus opciones“.

Como todos los personajes de Los Simpsons, el ayudante del Sr. Burns, Smithers ha tenido una evolución desde la primera temporada. Como vemos en la imagen precedente, incluso el color de piel y el pelo eran totalmente distintos al que a la postre fue reconocido. Veremos qué nos depara esta nueva temporada con más aventuras de la familia animada más conocida del mundo, que si bien no son los mismos que en su mejor época, siempre nos traen nuevas imágenes para compartir. Se supo, además, que el contrato que se firmó para la realización de nuevas temporadas hacia el futuro es hasta la nº 30, así que los rumores de la finalización de ediciones nuevas de Los Simpsons quedaron desmentidos.

[php snippet=1]

Etiquetas

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close