Chimentos

Soledad Silveyra: “No sé si seguiré en ShowMatch”

En una entrevista radial, la actriz habló de su presente laboral y de su continuidad en el Bailando por un Sueño.

Soledad Silveyra fue entrevistada por la periodista Catalina Dlugi en su programa de radio “Agarrate Catalina” en donde habló de todo. La actriz, quien actualmente forma parte del jurado de Show Match, actuará en la película de Sebastián Wainraich y además, será parte de la próxima temporada en Villa Carlos Paz. Pero la gran incógnita es si seguirá como jurado del Bailando el próximo año si Marcelo Tinelli asume la presidencia de la AFA. “No sé si seguiré en ShowMatch, veré, porque estoy preparando algo de teatro también, y depende de que él siga o no”, dijo Silveyra.

También, habló de su experiencia como jurado: “Me costó, pero ya estoy muy cómoda y disfrutando. Para mí es una experiencia nueva estar tan expuesta, trato de hacer mi trabajo y de cuidar a los participantes. Mientras uno sepa que uno está bien, después me pueden bromear con todo. Lo que sí me incomoda a veces son las diferencias que tenemos en el jurado”, dijo la actriz.

Pero además, no sólo habló de su continuidad en el programa y de su rol como jurado, sino también habló del rol que cumple Moria Casan con respecto a lo que aportan ambas al jurado: “Yo encontré mi rol, que es más llamar a la paz, es algo que hice siempre, toda mi vida. No soy como Moria que le aporta conflicto al show, que es sumamente mediática, ella lo que dispara sirve para el comentario. Yo me cuido más de lo que digo, porque siento que de todas maneras hay algo bueno para rescatar”, aclaró la actriz.

En cuanto a su continuidad en el programa de Marcelo Tinelli, habrá que esperar a las elecciones de la AFA y ver si el conductor es electo presidente o no; y en el caso de que sea electo, ver quién será el encargado de la conducción de ShowMatch.

 [php snippet=1]

Etiquetas

Mariana Carranza

Periodista. Me recibí de Periodista en el Instituto Isec. Realicé un curso de Periodismo de Espectáculo en el Instituto Crónica y, además, hice un curso de Edición y Producción de contenidos periodisticos en la Universidad del Salvador

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close