Deportes

Tablas en La Plata

La Plata.- Esta tarde noche se vieron las caras dos equipos con presentes parecidos, tanto el local, Gimnasia, como la visita, Tigre, disputan por entrar a la liguilla Pre-Libertadores.
El local llegaba con 36, mientras que el “Matador” se ubicaba en la séptima posición con 40 unidades.

El encuentro comenzó parejo, ambos equipos intentaron imponer su estilo de juego, pero ya en seguida a los 7 minutos, tras un pase de 40 metros de Jorge el “Japo” Rodriguez, Federico Gonzalez controló con dirección al arco de Nicolás Navarro y definió Cruzado para poner el 1 a 0 para el “Matador”.
El trámite de la primera mitad ya fue desde el principio cuesta arriba para el “Lobo”, quien, mas allá de tener la posesión del balón, apenas si pudo inquietar el arco custodiado por Sebastian D’angelo con un cabezazo, que el mismo portero alcanzó a desviar y rebotó en el parante superior.

El segundo tiempo comenzó similar al primero, ya que Gimnasia intentó llevarse por delante al conjunto dirigido por Gustavo Alfaro, e iba a llegar al empate, ya que a los 7 minutos, tras un corner, D’angelo se luce desviando un remate hacia el costado, el cual es capturado por Facundo Oreja, quien tira el centro atrás y Maximiliano Coronel es quien, de frente al arco, remata dejando sin posibilidad al arquero y a la defensa de Tigre, poniendo el 1-1 el cual sería el resultado final.

Solo quedó tiempo para una desafortunada jugada a los 43 minutos del segundo tiempo, donde el ingresado Lucas Wilchez escapa por la banda izquierda y en la disputa del balón aparentemente deja la suela dejando lesionado a Javier Mendoza y el volante del “Matador” vio la tarjeta roja. Quedando relegado tanto él como Carlos Luna (le mostraron la quinta amarilla) del próximo duelo ante San Lorenzo de Almagro.

Final del partido y ambos equipos hicieron pardas. Llegaron a los 37 y 41 puntos local y visitante respectivamente.

Los 11 de ambos equipos fueron:

Gimnasia: Nicolas Navarro, Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Osvaldo Barsottini, Facundo Oreja;  Ignacio Fernandez, Fabian Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Javier Mendoza; Jorge Rojas y Rodrigo Contreras

Tigre: Sebastián D’angelo, Martin Galmarini, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio, Ernesto Goñi; Facundo Sanchez, Leandro Gonzalez Pirez, Jorge Rodriguez, Carlos Luna y Federico Gonzalez.

Proxima Fecha:
Gimnasia: Rosario Central (V)

Tigre: San Lorenzo (L)

 

Etiquetas

Santiago Nahuel Barberini

Hombre de ley, amante del fútbol argentino y su folclore, orgulloso hincha del Club Atlético Tigre

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close