Deportes

Talleres de Córdoba buscará el ascenso

Formosa.- Desde las 16 hs, el conjunto de Frank Darío Kudelka visitara a Sol de América en Formosa y hasta perdiendo puede ascender a la segunda categoría del futbol argentino.

Talleres de Córdoba buscará consagrarse campeón y retornar a la Primera B nacional. El partido es correspondiente a la última fecha del Tetra decagonal del Torneo Federal A. El cotejo se disputará a las 16 hs, en el estadio del equipo formoseño con ambas hinchadas tras llegar a un consenso con las autoridades de Formosa los hinchas de la “T” podrán asistir a ver el tan apasionante encuentro. Esto público en twitter hace algunas horas la página oficial de Talleres:

“Agradecemos las gestiones realizadas por el Club Sol de América ante las autoridades policiales para habilitar ingreso de público visitante”

Este club en el 2002 tuvo la chance de clasificarse a la Copa Libertadores. La “T” compartió el Grupo 7 con el América de México, River y el Cortuluá de Colombia. Allí terminó 3º con 5 puntos, y de esa forma quedó eliminado ya que clasificaban sólo los dos primeros.

La “T” tiene 28 puntos en 12 partidos jugados, una campaña para envidiar la del equipo cordobés, fueron 8 triunfos y 4 empates los que obtuvo. Con tan solo un empate y hasta perdiendo el equipo de Córdoba tendrá la posibilidad de jugar el año que viene en una categoría mayor.

Estos serán los probables 11 de la “T”: Ischuk; Chaves, Goiri, Olivera, Benítez; Beraldi, Burgos; Barriomnevo, Francia, Araujo; Strahman.

El elenco del barrio jardín estuvo por última vez en la B Nacional en la temporada 2013/14, será desde la partida de Adalberto Goiri por el expulsado Lucas Bovaglio y con el de Ezequiel Barrionuevo por Victorio Ramis, respectivamente.

Martín Sanchez hincha fanático de Talleres, emprendió un viaje en bicicleta hasta Formosa para ver a su Talleres campeón. recorrió más de 1.000 kilómetros para llegar y ver campeón a su club.

El juego entre cordobeses y formoseños se jugará con hinchada visitante, por lo cual los hinchas de Talleres, se mostraron con gran expectativa, ya que si hoy su equipo, con tan solo empatar o perder ya se estaría consagrando campeón y asegurándose un puesto en la B Nacional para el año próximo.

El encuentro lo transmitira Deportv, desde las 16hs en vivo y en directo para todo el pais

Etiquetas

Miguel Hessig

Contacto: Email: [email protected] Facebook: Matias Hessig Twitter: @M_Hessig

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close