Deportes

Tévez se fisuró la nariz pero jugaría contra Racing

Argentina.- Carlos Tevez sufrió un pequeña fisura nasal en el partido disputado el día martes frente a  Paraguay por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, el delantero que estaba siendo la figura del seleccionado argentino, a los 9 minutos de la segunda parte recibió un codazo sin intención del defensor paraguayo Víctor Cáceres cuando los dos iban a disputar la pelota, pero que también pudo ser interpretado como penal. El jugador de Boca quedó en el piso con bastante sangre y de inmediato fue atendido por el cuerpo médico de Argentina, a partir de ahí jugó con una venda en su nariz hasta que fue reemplazado a los 29 minutos por Paulo Dybala.

Luego de que finalice el partido, el Apache fue trasladado a un sanatorio privado en Asunción y tras los estudios se conoció que sufrió “una pequeña fisura en el tabique nasal, pero sin desplazamiento“. Rápidamente se les informó al cuerpo técnico de Boca que lo que había sufrido el delantero no era para preocuparse.

De igual manera, la fisura sufrida en el partido de eliminatorias, no lo impedirá a Carlitos estar a disposición de Arruabarrena para enfrentar a Racing por el torneo argentino el día domingo en Avellaneda, partido en el que si se dan algunos resultados, Boca Juniors de la mano de Tévez podrá levantar nuevamente una copa con el club de sus amores.

En el partido contra el conjunto de Cocca, el delantero quizás tendrá que ocupar una máscara para cubrir su nariz, similar a la ocupo hace muy poco tiempo su acompañante en la delantera xeneize Jonathan Calleri en el partido frente a Belgrano de Córdoba.

En el entrenamiento de esta mañana, el Vasco le dio descanso a su jugador por el cansancio que tuvo en estos partidos con la Selección Argentina y además por la fisura nasal que tiene, para que pueda recuperarse lo mejor posible para el partido del fin de semana.

El ex delantero de la Juventus terminó de la peor forma estas dos primeras fechas con la selección sin poder convertir goles y lesionándose. El Apache lleva solamente 1 gol en 23 partidos disputados por eliminatorias.

Esta es la máscara que ocupó Calleri, ¿tendrá que ocupar Carlitos este fin de semana una parecida?

Esta máscara ocupo Calleri vs Belgrano

Etiquetas

Francisco Javier Esquivel

Comunicación Social (UBA), Los equipos se arman de atrás para adelante

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close