Deportes

Tevez visitó a Ham

Boca Juniors.- En el día de hoy Tevez fue a la clínica a visitar al juvenil de Argentinos, Ham. El volante fue otra vez operado de la triple fractura que le provocó Tevez.

Carlitos, esta tarde, fue a la clínica donde está internado Ham, el juvenil al que lamentablemente fracturó muy gravemente. Fue más especificamente una triple fractura: tibia y peroné y tobillo.

Carlos ya lo habia llamado antes de la primera operación y le prometió que iba a ir a verlo en el día de hoy para hablar con él y pedirle disculpas cara a cara. El pibe se las aceptó y le agradeció por la preocupación, lo que demuestra que en su cabeza no se cruza la chance de que el 10 xeneize haya ido a romperlo a propósito.

El juvenil fue operado con éxito y tendrá por lo menos 6 meses de recuperación. El pibe escribió en su Twitter, luego de la visita del Apache: “Gracias Carlitos por venir”. Desde la familia del jugador dijeron que Tevez y algunos dirigentes de AFA y de Boca fueron los únicos que llamaron para ver como estaba el jugador y ofrecer su ayuda ante cualquier cosa.

En la semana se habló mucho de esta patada. Mucha gente, periodistas e incluso el propio técnico de Argentinos, Nestor Gorosito, dio a entender que Carlos había ido así a propósito. Luego salió en defensa del 10 su representante y contó que Carlos estaba muy deprimido y golpeado y es por eso que levantó todas sus presentaciones que ya tenía pactadas desde antes.

La familia emitió un comunicado donde, en uno de los párrafos, decía que “las imágenes previas a la lesión son elocuentes y que quedan a la libre interpretación de cada uno de los televidentes”.  El jugador también habló y dijo que “es un momento duro que me toca atravesar”. Carlitos se puso a disposición ante cualquier gasto y ademas le pidió a los médicos de Boca que lo sigan de cerca.

En el día de mañana, Tevez viaja junto al plantel xeneize a Córdoba para disputar el encuentro ante Defensa y Justicia por los cuartos de la Copa Argentina. El Apache, a pesar de sus dolores lumbares y del golpe que le generó la lesión del chico Ham, tiene decidido jugar este partido.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close