Deportes

Tevez: “Volví para sentir esta emoción”

La Boca.- Boca salió campeón del Torneo de Primera División ganándole 1 a 0 a Tigre en el día de ayer. De esta manera, logró su 31° campeonato ganado en Argentina y sin dudas la figura del equipo fue Carlos Tevez.

El Apache, volvió a mitad de año luego de su excursión en varios países del mundo y como era de esperarse, cumplió con su parte para aportarle al conjunto de Rodolfo Arruabarrena frescura y talento en ataque, además de su jerarquía como jugador de selección. Carlitos se mostró feliz y emocionado luego de conseguir el título que vino a buscar, al menos el primero desde su vuelta que puede aumentar en la próxima final de la Copa Argentina contra Rosario Central en la semana.

La palabra de Tevez en pleno festejo en La Bombonera:

Las frases de Carlos Tevez al finalizar el partido (Boca 1 – Tigre 0):

“No hay emoción para todo esto. He salido campeón en muchos lados, pero esta sensación es inexplicable, nada se compara con lo que siento hoy“.

“Lo disfruté muchísimo, se me vio en el segundo tiempo más relajado, disfrutando con la familia porque son ellos los que me bancan siempre, lo quería disfrutar con ellos y con los compañeros”.

“Este es un equipo con mucho hambre, a veces no sabiendo cómo jugar los partidos, pero el hambre ese hace ganar los partidos y ganar campeonatos, por eso hoy Boca sale campeón”.

Estos chicos necesitaban un campeonato, sacarse un poco la presión de encima… yo creo que a partir de ahora se va a ver un nuevo Boca y ojalá que sea para el progreso, para un montón de cosas buenas. Fue un año muy duro y vienen de hace muchos años que no salen campeón y sacarse ese peso de encima con un campeonato así, la verdad que estoy contento”.

Este es un equipo con mucho hambre, a veces no sabiendo cómo jugar los partidos pero yo creo que el hambre hace ganar partidos y campeonatos y es por eso que este Boca hoy es campeón”.

“Creo que allá en Córdoba dimos una muestra de carácter muy grande con nueve hombres y en ese partido hicimos saber que este Boca estaba para grandes cosas”.

Etiquetas

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close