Deportes

Última chance para San Lorenzo y Olimpo

Bahía Blanca.- El día de hoy, jugarán el Club Atlético San Lorenzo de Almagro y Olimpo de Bahía Blanca, en un choque fundamental para la definición del campeonato, ya que si ‘’el ciclón’’ pierde o empata, el Club Atlético Boca Juniors tiene la chance de ser campeón, en caso de ganar su partido ante Racing Club de Avellaneda. El partido  entre ‘’los matadores’’ y los bahienses, será a las 16.10 horas, en el estadio ‘’ Roberto Natalio Carminatti’’, en Bahía Blanca. El árbitro que dirigirá el partido será  Darío Herrera, oriundo de Neuquén y con 30 años de edad.

Un hecho a destacar de este partido, además de que el ‘’cuervo’’ necesita ganar, es que se vendieron 3000 mil entradas para los hinchas del azulgrana que quieran ir a Bahía Blanca. Es la vuelta oficial de los hinchas de San Lorenzo como visitante desde que dejaron de concurrir estas parcialidades.

Para meternos en ‘’el show de los técnicos’’ repasaremos lo que dijo cada uno en la semana, avivando este partido clave para ambos. Por un lado, Diego Osella, el DT de Olimpo de Bahía Blanca, dijo: “Sabemos que San Lorenzo es un gran rival, pero si somos ordenados y estamos concentrados, podemos sacar el partido hacía adelante. Ellos tienen una baja muy sensible como lo es la ausencia de Néstor Ortigoza. Pero de todas formas, tienen jugadores como Mussis y Kalinski que están a la altura’’.

Y el técnico de San Lorenzo de Almagro, Edgardo ‘’Patón’’ Bauza, dijo: “Nos enteramos del desgarro de Ortigoza pero no tenemos tiempo para lamentarnos, hay que mirar para adelante, este plantel está complicado con la edad. Salvo él y Romagnoli, el resto están todos recuperados. Barrientos, fútbol sin problemas va a arrancar el juego y Blanco están mejor, aprovechamos esta semana para recuperar a todos”.

La alineación del equipo local, que quiere meterse en la liguilla pre-sudamericana según su técnico Diego Osella, será: E. Viola; E. Parnisari, M. Herrera, N. Moiraghi, J. Quiroga; H. Encina, J. Blanco, J. M. Cobo, Borrego; J. Amoroso y W. Acuña.

La formación del equipo visitante, que aspirará a ganar el partido para seguir en la pelea, será: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matias Caruzzo (que llegó a las cinco amarillas en el torneo pero puede jugar por el artículo 225, en lugar del lesionado Néstor Ortigoza), Mario Yepes, Emmanuel Mas; Héctor Villalva, Enzo Kalinski, Juan Ignacio Mercier, Pablo Barrientos (vuelve a ser titular luego de cumplir una fecha de suspensión), Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close