Deportes

Ultimando detalles para recibir a Olimpo

   

Fútbol argentino.- Néstor Gorosito, técnico de Argentinos Juniors, prepara el equipo para enfrentar este lunes a las 21:10 a Olimpo de Bahía Blanca en el Diego Armando Maradona por la fecha 29 del torneo de primera división. Adrián Gabbarini, ya recuperado de la distensión en su gemelo izquierdo, volvería al arco del equipo titular.

Argentinos inició la  jornada lluviosa de entrenamiento a las 9 en el predio de la UTA en Moreno, el plantel trotó alrededor de la cancha para entrar en calor. El preparador físico del club, Sebastián Somoza, prepararía estaciones para realizar labores aeróbicos, sumándole contacto con la pelota. Luego Gorosito charlaría y separaría al plantel para hacer fútbol, el equipo principal que paró el técnico del Bicho ganó 2 (Rinaldi-Lenis)- 1 (Giménez) al suplente, después rotarían y un tercer equipo y el titular descansaría, el resultado del partido fue: Suplentes 1 (Castillejos)-1 (Freitas) tercer equipo. Para finalizar la rutina los jugadores hicieron trabajos de elongación.

El posible equipo titular para el lunes sería: Adrián Gabbarini; Joaquín Laso; Patricio Matricardi; Nicolás Freire; Ezequiel Garré; Reinaldo Lenis; Cristian Ledesma; Leandro Navarro; Andrés Franzoia; Luciano Cabral; Lautaro Rinaldi. Ingresan al equipo Navarro y Freire por los suspendidos Torrén y Basualdo. Por otro lado Lucas Cano, que viene arrastrando problemas para entrenarse en la semana, deberá someterse a una operación en la zona rinosinusal por carne crecida y tabique desviado, el club no quiere hacerse cargo por que no fue en plena actividad y probablemente la cirugía se hará mediante una obra social (Argentinos le debe la misma entre seis y un año)  el 2 de diciembre.

Argentinos, obligado a ganar el partido contra el equipo bahiense para seguir con chances de ingresar en la liguilla Pre-Sudamericana (del 8° puesto al 18°) que depositara al ganador de la misma en el próximo torneo internacional, El conjunto de La Paternal se encuentra 19° con 32 puntos, debajo de Olimpo que esta 18° con 33.  El plantel vuelve a entrenarse mañana a las 9 en el complejo de Moreno.

Facundo Pazos

19 años. Del sur argentino- Primer año en Deportea

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close