Internacionales

Un piano en la Línea D de subte

Capital Federal.- Por un mes, habrá un piano eléctrico en la estación Juramento de la Línea D de Subte de Capital Federal.

La iniciativa del Gobierno de la Ciudad junto con la empresa Baires Rocks es para “fomentar el desarrollo artístico y a brindar a los pasajeros una experiencia diferente en el subte, para cortar con su rutina diaria y desconectarse de los problemas”. Así, los pasajeros se encontrarán con una opción diferente cuando transiten esta estación por 30 días.

Habrá un piano en la estación Juramento de la Línea D de subtes. Estará allí por un mes y los pasajeros podrán aprovecharlo en dicho lugar. La empresa encargada de proveerlo fue Baires Rocks, que es reconocida por la construcción de estos instrumentos. El piano fue entregado en comodato por Baires Rocks y podrá ser utilizado en el horario de subte por cualquier persona que lo desee.

Según explicaron desde la empresa, con esta iniciativa se intenta: “Fomentar el desarrollo artístico y a brindar a los pasajeros una experiencia diferente en el subte, para cortar con su rutina diaria y desconectarse de los problemas“. Iniciativas similares se llevaron a cabo en Bilbao, España, y en Sarasota, Florida – Estados Unidos -.

Etiquetas

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close