Deportes

Unión y San Martín empataron sin goles

Santa Fe.- Unión de Santa Fe y San Martín de San Juan empataron sin goles en un partido que solo quedará para la estadística. El árbitro fue Juan Pablo Pompei y el cotejo no tuvo expulsados.

El encuentro fue malo, con pocas situaciones de gol y el juego habitualmente se desarrolló en la mitad de la cancha o con pelotazos.

Lo más destacado de la jornada es que con este resultado, el conjunto de Leonardo Carol Madelón afianzó su posición en la tabla de posiciones del Torneo de Primera División y se clasificó para la Liguilla Pre-Sudamericana a desarrollarse al finalizar el certamen.

Por su parte, San Martín de San Juan está cerca de lograrlo ya que se ubica en mitad de tabla y debe esperar algunos resultados que confirmen su participación en las jornadas que se disputarán para dirimir los equipos que clasifiquen a la competencia internacional.

Con este empate sin goles, el local se sitúa decimotercero en la tabla de posiciones, con 41 puntos, producto de 9 victorias, 14 empates y 6 derrotas. El momento de los de Madelón es muy bueno, ya que con este encuentro suma su séptimo cotejo sin conocer la derrota. Además, se aseguró su participación en la Liguilla Pre-Sudamericana.

Por su parte, el equipo sanjuanino de Mayor redondea una discreta campaña sumando 34 unidades, con 7 victorias, 13 empates y 9 derrotas. Cabe recordar que con este encuentro sin conseguir los tres puntos, ya acumula 6 partidos sin ganar y preocupa la posibilidad de quedarse afuera de la Liguilla.

Ficha del partido:

Estadio: “15 de abril”.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Unión: Matías Fidel Castro; Santiago Zurbriggen, Jonatan Fleita, Rolando García Guerreño, Marcelo Cardozo; Diego Villar, Matías Sánchez, Mauricio Martínez, Ignacio Malcorra; Lucas Gamba y Claudio Riaño.

DT: Leonardo Carol Madelón.

San Martín (SJ): Luis Ardente; José Luis Gómez, Juan Mattia, Renzo Vera, Raúl Iberbia, Marcos Gelabert, Nicolás Pelaitay, Alejandro Navarro, Erick Aparicio, Gustavo Pinedo Zabala y Carlos Bueno.

DT: Carlos Mayor.

Cambios en el segundo tiempo: 13m Pablo Vitti por Gelabert (SM), 21m Franco Soldano por Gamba (U), 23m Juan Rivas por Martínez (U), 36m Facundo Castro por Riaño (U), 37m Matías Fissore por Zabala (SM).

Etiquetas

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close