Internacionales

Votó Adolfo Rodríguez Saá

Elecciones 2015.- “Vamos a hacer una buena elección”, afirmó con convicción Adolfo Rodríguez Saá, senador nacional y candidato a presidente por la alianza Compromiso Federal. Pasadas las 8.30 de la mañana, se presentó a votar en la mesa 439 de la escuela Nª 139 Bartolomé Mitre en la localidad puntana de San Roque. Además, agregó que “hoy, es un día muy especial en el que tenemos que honrar nuestra democracia y fortalecerla”.
El candidato puntano remarcó, al emitir sufragio, que realizó una “campaña electoral muy sólida” con un diálogo “muy formal”.He cumplido una vez más con mi deber. Siento que estoy haciendo un gesto patriótico”, puntualizó.

Por otro lado, declaró que en estas instancias de la democracia hay que “hay que privilegiar el diálogo ameno, cordial y amigable para construir entre todo una Argentina mejor”. Por último, el expresidente y cinco veces gobernador de San Luis, reiteró: “Cuando tengamos los resultados provisorios, voy a hacer una propuesta al país”.
¿Qué sucederá con “El Alberto”?

Alberto Rodríguez Saá, hermano de Adolfo, intentará volver a proclamarse hoy gobernador de San Luis, luego de dejar la gobernación en el año 2011. Con el respaldo del actual gobernador, Claudio Poggi, y la ayuda de la lista presidencial que encabeza su hermano, disputará la gobernación de la provincia puntana con José Luis Riccado (Cambiemos) -ex rector de la Universidad de San Luis-.
Así y de esa manera, “El Alberto” buscará revalidar el 53,61% de los votos con los que logró imponerse en las PASO del 9 de agosto.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close