Internacionales

Votó Bregman

Elecciones 2015.- La candidata a vicepresidente por el Frente de Izquierda y los Trabajadores, Myriam Bregman votó este mediodía en el colegio Don Bosco, ubicado en el barrio porteño de Congreso. De esta manera los principales candidatos de la coalición que forman el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), el Partido Obrero e izquierda Socialista ya emitieron su sufragio.

La compañera de fórmula de Nicolás del Caño se refirió luego del acto electoral a las expectativas que tiene la izquierda para esta elección: “El FIT ha hecho una muy buena campaña en todo el país y más allá de cuanto se refleje esto en las elecciones del día de hoy sí sabemos que estamos sembrando para futuro”.

La oriunda de la Provincia de Buenos Aires, quien también fue aspirante a jefa de Gobierno de la Ciudad, habló además acerca de las reglamentaciones de Jujuy, por las que el frente viene denunciando hace tiempo: “Los principales métodos fraudulentos son los que están instaurados por ley como en el caso de Jujuy donde solo Cambiemos lleva 187 colectoras. Es muy difícil competir contra ese fraude legalizado”

La coalición formada por los partidos antes nombrados fue la cuarta fuerza a nivel nacional en las PASO y sumando las dos listas que se presentaron alcanza más del 3% de los votos. El objetivo de esta tarde sin dudas será lograr captar electores de otras fuerzas de izquierda que no pertenecen al frente y que no pudieron entrar en las elecciones definitivas.

La candidata del PTS se suma con este sufragio al efectuado por Del Caño esta mañana en Mendoza. Ambos se encontrarán recién desde las 18:00 hs en el Hotel Bauen para esperar los resultados de las elecciones junto a sus compañeros de lista.

Etiquetas

Santiago Tarrío

Periodista. Blusero por elección y apasionado por todo evento que tenga una pelota de por medio. Levanto la bandera del folklore futbolero.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close