Internacionales

Votó Carlos Zannini

Votó Carlos Zannini en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz acompañado de dos de sus hijos. El candidato a vice-presidente por el Frente para la Victoria (FpV) y perteneciente a  la fórmula de Daniel Scioli cumplió con su deber democrático en las elecciones presidenciales 2015.

Entre sus declaraciones a la prensa allí presente expresó que no debe haber temores en las elecciones porque es la voluntad del pueblo. También  llamó a que la gente se exprese y vote a los miembros de FpV. Planteó seguir por este camino de crecimiento, según sus propias palabras, y afirmó que todo el avance de estos años se pone en juego, o se avanza o se retrocede, culminó.

Además, entre sus declaraciones, señaló que CFK hizo un gran trabajo y que ella está en el corazón del pueblo. Destacó las luchas con YPF, contras los buitres, Aerolineas Argentinas, AYSA, y que hay un agradecimiento mutuo con el pueblo.

También, sostuvo que la política es el lugar donde uno puede ser mejor persona y dijo que el trabajo de este tiempo fue fructífero, marcando la confianza para con el pueblo.

Etiquetas

Luciana Belén Massa

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Sociales

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close