Internacionales

Votó Cristina Fernández de Kirchner

Votó Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones presidenciales 2015 en Santa Cruz acompañada de su custodia; lo hizo con tranquilidad y fiel a su estilo saludó a las personas tras las vallas. Se sacó fotos y sonreía amistosamente mientras entregaba su documento para sufragar.

La presidente de la Nación se encuentra en su provincia acompañada de Máximo Kirchner y su nieto, Néstor Iván. Aún no se sabe si la mandataria regresaría a Buenos Aireso pasará allí el resto del fin de semana.

“Estamos cumpliendo una promesa”, declaró CFK, “estamos votando en un país normal” agregó; expresó que antes del Frente para la Victoria, “siempre se votaba en medio de crisis muy graves”, y sentenció que hoy no hay nadie con miedo a nada, ni a perder su trabajo.

“Haber podido cumplir esta promesa con mi compañero de vida es un gran honor“, expresó.  Agregó que almorzará con Alicia Kirchner y que no hará mas declaraciones para respetar la veda.

Al referirse a Néstor Kirchner, y sobre la promesa cumplida en este decenio, sus palabras reflejaron emoción; recordemos que no podrá ser reelecta por ley, por lo que lleva a la fórmula Scioli – Zannini para continuar con el kirchnerismo.

 

 

 

Etiquetas

Luciana Belén Massa

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Sociales

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close