Internacionales

Votó Daniel Scioli

Buenos Aires.-  En el marco de las elecciones presidenciales 2015, votó Daniel Scioli, actual gobernador de Buenos Aires y candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), sufragó en  la Escuela Dique Luján. Aguardó unos minutos para votar en la mesa N° 0805 y legó acompañado por su esposa Karina Rabolini.

“Es un día de gran trascendencia para el país, agradezco a Dios y al pueblo argentino”, comentó a la prensa minutos antes de sufragar. Hizo un llamado a que los argentinos voten con libertad y con tranquilidad en búsqueda de un país cada vez mejor, “tenemos fuerza,  tenemos  recursos humanos y naturales, somos un país que genera tecnología y riqueza. Tengamos fe”, expresó.

Muy tranquilo y muy abierto a la preguntas de la prensa, añadió con tono decidido,  “hasta el jueves hablamos los candidatos, hoy hablan las urnas”.

Luego de sufragar agradeció a su familia y aseguró que luchó para llegar a este día con trabajo, dedicación y  responsabilidad, “con esfuerzo y garra que le he puesto a la vida”, afirmó.

“Este es un momento histórico en mi  vida” dijo emocionado, “agradezco a mi familia, a Dios y a la vida”.

Al preguntarle sobre si el peronismo se uniría si llega al poder, explicó que aunque esta es una familia y que  siempre prevalecerá lo que dijo el General Perón, “primero la Patria, después el movimiento y después los hombres”, dijo, y agregó que  para un argentino no hay nada mejor que un argentino.

Reconoció que el verdadero poder reside en el servicio  y llamó a contagiarse  del “espíritu  de los Pumas”,  por su sacrificio y por su entrega, en referencia al partido de hoy.

Etiquetas

Ana Belén Rosales Morales

Comunicadora Social Universidad Central del Ecuador Periodista free lance.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close