Internacionales

Votó De la Sota

Elecciones 2015.- El Gobernador de Córdoba, y ex precandidato a Presidente por UNA, José Manuel de la Sota, emitió su voto ésta mañana, a las 9, en el Colegio Mercedes del Niño Jesús de Banda Norte, ubicado en la ciudad de Río Cuarto, en dónde pidió que los comicios sean transparentes.

Además, volvió a pedir la implementación de la Boleta Unica Electrónica (BUE), ya que consideró que el actual sistema es “obsoleto”, debido a las denuncias por robo de boletas o adulteración de las mismas, de parte de los partidos de la oposición.

Por su parte, pidió a los cordobeses que voten con “tranquilidad” para que la jornada sea sin “conflictos”, también se animó a pedir por un país “donde se pueda pensar distinto” y reclamó al presidente que sea electo que promueva la “unidad nacional”.

Por último, le deseó “suerte” a Sergio Massa, el candidato a presidente de UNA, y anunció que no viajará a Buenos Aires para acompañar a su competidor en la interna de las PASO.

Etiquetas

Esteban García

Estudiante Comunicación UBA. 28 años. Fútbol, Automovilismo y un poco mas. Tw: @esteban227 Correo: [email protected] FB: Esteban García

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close