Internacionales

Votó Liliana Negre de Alonso

Elecciones 2015.- La senadora nacional y candidata a vicepresidente por el partido Alianza Compromiso Federal, compañera de fórmula de Adolfo Rodríguez Saá, Liliana Negre de Alonso, emitió su voto a las 10.32, en la Escuela Nº 444 “Eva Perón” de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis, y se mostró “expectante” por un acuerdo para el ballotage.

La parlamentaria llegó acompañada de su nieta Gregoria y, mientras hacían la fila para votar, le comentaba el sistema electoral argentino y qué se elige en los comicios que se están desarrollando hasta las 18 horas.

Tras emitir su voto, Negre de Alonso dialogó con la prensa y declaró que “Tenemos todas las expectativas de poder participar en un gran acuerdo de todos los argentinos con los candidatos que vayan al ballotage”, coincidiendo con la postura de su compañero de fórmula, quién se animó a vaticinar una segunda vuelta entre los dos candidatos más votados. El ánimo en el búnker de Compromiso Federal es muy alto, sin dudas.

A su vez, dijo que “con Adolfo Rodríguez Saá estamos proponiendo que los temas comunes como la pobreza, el pleno empleo y las economías regionales, que son temas tratados por todos los candidatos, que antes de la segunda vuelta podamos hacer un acuerdo programático y evaluarlo dentro de cuatro años”, repitiendo buena parte del discurso de campaña del ex presidente puntano y buscando que los otros postulantes se unan en una agenda común para el país.

Tanto Negre de Alonso como Rodríguez Saá, esperarán los resultados en la sede del Partido Justicialista de San Luis, ilusionados con tener presencia en el Congreso.

Etiquetas

Esteban García

Estudiante Comunicación UBA. 28 años. Fútbol, Automovilismo y un poco mas. Tw: @esteban227 Correo: [email protected] FB: Esteban García

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close