Internacionales

Votó María Eugenia Vidal

Buenos Aires.– La candidata a gobernadora de Buenos Aires por Cambiemos María Eugenia Vidal votó esta mañana en Castelar y expresó su optimismo de cara a la jornada electoral, pese a que reclamó que debía dejar de implementarse la boleta de papel.

Vidal votó pasadas las nueve de la mañana en el Colegio Don Bosco y estuvo acompañada por su esposo y candidato a intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro. Tras depositar el sobre en la urna dialogó con los medios y bromeó sobre la relación hogareña con su marido al ser ambos candidatos.

Respecto al desarrollo de los comicios, la vicejefa de gobierno porteño aseguró que tienen datos que aseguran el transcurso normal y sin inconvenientes en ningún sitio. Pese a esto, al ser consultada sobre la forma de votación no dudó en decir que se debe implementar en todo el país la Boleta Única Electrónica que según sus palabras tuvo un gran éxito en la Ciudad de Buenos Aires, para agilizar la votación y facilitar el sistema de todos los ciudadanos.

La referente bonaerense de Cambiemos no evadió opinar sobre sus expectativas para este día y expresó una gran confianza para esperar los resultados que espera que lleguen lo antes posible. Aseguró que espera hacer muchas cosas junto con todos los bonaerenses porque se comprometió con los vecinos de la provincia, y se mostró con esperanza al llegar por fin el día en que todos podamos elegir.

Etiquetas

Patricio Serale

Facultad de Ciencias Sociales - Universidad de Buenos Aires. A las masas pensando no las vencerán jamás. Contacto: [email protected]

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close