Internacionales

Votó Massa

El candidato a presidente por el frente UNA, Sergio Massa efectuó pasadas 09:00 hs de la mañana su voto. Asistió a la la escuela EP Nro. 19 Isleños 3024, del Rincón de Milberg en la mesa 104.

El ex jefe de gabinete se expresó ante la prensa diciendo lo siguiente:

“Una enorme alegría por poder participar de esta elección, ojalá que millones de argentinos se vuelquen a las urnas”, se expresó tras preguntarle que sentía al estar emitiendo su voto.

“Si se está desarrollando una jornada tranquila salvo un pequeño incidente. Nos informaron robo de boletas en Chivilicoy”, Dijo al respecto sobre la jornada electoral

“Hoy es día de veda, si queremos construir un país, tenemos que respetar la ley”

¿Qué significa para usted la democracia?
“Para mí la democracia no es la forma de elegir y ser elegidos, es la herramienta más grande de que tienen los argentinos”, eso dijo ante la prensa el candidato.

¿Cuál es el desafío más importante de los argentinos?
“El desafío más importante que tenemos, es que todo los argentinos tenemos que cuidar el voto”

También dijo que a partir de las 19:00 hs van a estar en el complejo Pipa

Cuando se estaba retirando Sergio Massa una vecina salió a insultarlo, por un problema que le sucedió al hermano, recordemos que fue el intendente de Tigre durante varios años.

El tigrense lograra dar hoy el batacazo y entrar en el ballotage, tendría otro mes más para desplegar lo que más le suma frente a sus rivales: el cuerpo a cuerpo de la campaña. Si queda afuera de la pelea, deberá resistir nuevas sacudidas en su armado político y reinventarse también a sí mismo: con un atenuante, tiene sólo 43 años.

Su apuesta de mínima es ubicarse por encima del 20%. La de máxima, llegar al ballotage. Siente que ésta era “su” elección y que errores propios y decisiones equivocadas de los demás lo terminaron relegando.

Recordemos que a fines del 2007 fue elegido para ser el nuevo intendente de Tigre. En el 2008 fue convocado por la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner para ser el nuevo jefe de gabinete.

Su segundo mandato como intendente de Tigre empezó en el 2011 luego de obtener el 74% de los votos. En 2013 dio a conocer su anhelo por obtener una banca entre los diputados de la provincia de Buenos Aires y fue ahí donde nació un nuevo partido político “El Frente Renovador”.

Massa nominó para Educación a Gustavo Iaies (participó en las reformas educativas de Chile y México), a Daniel Arroyo para Desarrollo Social, a Diego Gorgal para Seguridad y a Sergio Federovisky en Ambiente. Adrián Pérez, se abocaría a las reformas para transparentar el Estado, junto con De la Sota. Graciela Camaño ocuparía la Secretaría General de la Presidencia.

El candidato esperará el resultado de la votación de forma muy distendida jugando un partido de fútbol con sus ex amigos de la escuela secundaria, en la tarde de este día. Esta forma de esperar el voto ya forma parte de una cábala del candidato a presidente.

Etiquetas

Miguel Hessig

Contacto: Email: [email protected] Facebook: Matias Hessig Twitter: @M_Hessig

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close