Internacionales

Votó Máximo Kirchner

Votó Máximo Kirchner, el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV) por la provincia de Santa Cruz; llegó hasta la Escuela 11 Revolución de Mayo, de Río Gallegos acompañado por su hermana Florencia Kichner. Sin afluencia de votantes en la mesa 609 y con una gran sonrisa en su rostro ejerció su derecho al voto en horas de la tarde.

Máximo, de 38 años, participa por segunda vez en comicios. Durante su campaña destacó la importancia de continuar con el proyecto político del kirchnerismo.

La jornada en estas elecciones presidenciales 2015 avanza de manera ordenada y sin contratiempos.  Máximo Kirchner al respecto mencionó que se trata de una elección tranquila. “En Santa Cruz siempre este sistema electoral funcionó, aquí no han existido problemas. Estamos satisfechos porque nadie puede teñir de sospecha esta elección”, expresó el hijo de la mandataria.

Además dijo que desde el 2005 no había ningún Kirchner en la boleta de Santa Cruz, “para nosotros Santa Cruz es nuestra casa, es nuestra tierra”, agregó. “Nos sentimos orgullosos de ofrecerle a la sociedad todo lo que podamos dar y que la sociedad decida en función de eso“, culminó.

Antes de retirarse, señaló: “Estamos muy contentos porque antes pudimos ver como grupos monopólicos  que atacaron quisieron adelantar elecciones en anteriores años, hoy podemos ver que Argentina siempre ha votado en paz.”

Etiquetas

Ana Belén Rosales Morales

Comunicadora Social Universidad Central del Ecuador Periodista free lance.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close