Internacionales

Votó Michetti

Elecciones 2015.Gabriela Michetti, candidata a vicepresidente por el frente Cambiemos, aseguró que en la provincia de Buenos Aires no había boletas de su espacio en los cuartos oscuros.

En el conurbano faltan boletas, por ejemplo, en Avellaneda. Pero no es exageradamente diferente a lo que ocurre en otras elecciones”

manifestó la compañera de fórmula de Mauricio Macri, luego de emitir su voto.

“Estamos tranquilos y serenos, tratamos de ser positivos, y queremos que la gente vote”, expresó Michetti.

Durante la semana Michetti se refirió a las elecciones de este domingo y una de sus declaraciones fue “Un voto a Massa es un voto funcional a Scioli”. También acerca de lo que se argumentó respecto al voto útil: “Me parece bastante razonable esto en una campaña. Obviamente hay convicciones que se van generando en torno al deseo que hay de ganar. De igual manera, yendo a los números que dan más o menos las encuestas, que son otra herramienta, en términos generales lo de Massa es muy complicado porque tenemos una diferencia muy fuerte para los pocos días que faltan y me da la impresión que el voto que pueda ir a Massa termina siendo funcional a Scioli. Todo ese 60% que votaron la no continuidad de las políticas del gobierno, hay solamente posibilidad si se vota a Cambiemos porque no hay diferencia con la improbable remontada que tendría que hacer el espacio de Massa.”

La dirigente de Cambiemos contó que su mañana antes de dirigirse a votar fue muy tranquila y se dedicó a ver el partido de Los Pumas. En las redes sociales se la pudo ver acompañada tanto de su familia como de la de su compañero de fórmula, Mauricio Macri.

 

 

Etiquetas

Camila Marina Gómez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación, Uba y Periodismo en Eter. Contacto: [email protected] http://facebook.com/camicmg http://twitter.com/caamicmg

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close