Internacionales

Votó Rodríguez Larreta

Elecciones 2015.- En la Ciudad de Buenos Aires, este mediodía, el sucesor de Mauricio Macri como Jefe de Gobierno de la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, emitió su voto en el barrio de Recoleta. En una escuela cercana a su hogar (vive en Tagle y Libertador), Rodríguez Larreta se tomó unos minutos al salir del cuarto oscuro para hablar con los medios.

Como miembro del frente Cambiemos, se expidió sobre las elecciones presidenciales, afirmando que hay, en realidad, solo dos opciones: “la continuidad, que la expresan Zannini, Scioli, La Cámpora, Aníbal Fernández… o el cambio, que somos nosotros”. Así dejó en claro lo que piensa del resto de los candidatos, a los que se refirió diciendo que no era su intención faltarles el respeto con sus declaraciones.

En la Ciudad de Buenos Aires, el PRO iniciará su tercer mandato consecutivo. Larreta sabe que tienen fuerza en la capital del país, pero espera que Cambiemos (la alianza que una al PRO con el ARI y la UCR) consiga votos de todas partes del país.

Los medios le preguntaron, también, sobre la posición de Massa en un eventual balotage. Teniendo en cuenta que, tras las PASO, no se logró un acuerdo de unión contra el FPV, una posible definición entre Macri y Scioli suscita todo tipo de interpretaciones con lo que respecta a la posición del Frente Renovador. Larreta prefirió esquivar la pregunta y le tiró la bola a Massa: “cualquier duda sobre el tema, pregúntenle a él”, dijo.

Etiquetas

Nicolás Rubens

Editor en Segundo Enfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close