Internacionales

Votó Stolbizer

La candidata a presidente, Margarita Stolbizer, quien fue la última de los seis candidatos en emitir su voto, dijo que preparó el desayuno para toda su familia y vio un partido del equipo de su hijo, quien juega al básquet en Lituania.

La candidata a presidente del Partido Progresista, sufragó en el colegio William Morris de Castelar, dijo que espera el resultado “Con la mejor expectativa”, remarcó que todos trabajamos para una Argentina mejor”, dijo que tiene “la posibilidad de elegir en democracia es una oportunidad espectacular que tienen todos los argentinos.

La diputada confía en que “va a votar” mas gente que en las paso, destacó que en la mesa que le toco votar había poca gente, porque calculó que la gente estaba siguiendo al seleccionado argentino de rugby frente al seleccionado de Australia.

“Cuando se ejerce la democracia y se ejerce el derecho de votar, tenemos la mejor expectativa, estamos trabajando y lo seguimos haciendo”, señaló la candidata.

Se refirió a la intimidad de su día “le hice el desayuno a toda mi familia, mi marido y mis hijos que se iban a ser fiscales muy temprano”. Contó que durante la mañana miro un partido de básquet de su hijo Nicolás Laprovíttola, quien juega en Lituania. Ellos perdieron, estaban más concentrados conmigo que con su partido, bromeó Stolbizer.

Termino de votar y se dirigió a Capital Federal para seguir el desarrollo del escrutinio. “Calculo que los resultados estarán cerca de la medianoche”, cerró

Etiquetas

Gisella Panico

Periodista Deportiva y futura Lic en Periodismo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close