Deportes

¿Vuelve Cubero?

Villa Olímpica.- Tras una semana tranquila, Vélez retomó los entrenamientos pensando en el partido de Sábado, ante River, en el estadio José Amalfitani, a las 19 horas. Para dicho encuentro, Miguel Angel Russo paró un posible once en el que incluyó a Fabián Cubero. Roberto Nanni será baja por lesión.

Aunque restan 4 días para el último partido de Vélez de local en el año, el entrenador, Miguel Ángel Russo, dispuso un entrenamiento físico y táctico y allí fue dónde paró a los 11 jugadores que saldrían a la cancha contra el “Millonario”.

Cabe recordar que el delantero Milton Caraglio no estará disponible debido a que acumuló cinco tarjetas amarillas y le dejaría su lugar al juvenil Federico Vázquez, al menos, eso es lo que se desprende de la formación “titular” en la práctica.

Pero al único que esperan todos los hinchas de Vélez es al capitán, a Fabián “Poroto” Cubero, recuperado de la rotura de menisco en su rodilla izquierda y puede arrancar el partido de la Fecha 29 del campeonato de Primera División. La vuelta del número 5 no es menor, hace unos días había disparado contra los juveniles diciendo que los chicos son unos maleducados. Te contestan, llegan tarde, no tienen responsabilidad”. El último partido oficial del defensor fue el 9 de Septiembre pasado en el empate 1-1 ante Lanús, por los Cuartos de Final de la Copa Argentina, que luego la V azulada perdería 4-2 por penales.

Las declaraciones del referente velezano fueron bien recibidas, en general, por el hincha fortinero, que suele hacer foco en el poco profesionalismo de varios jugadores del plantel profesional de primera.

Uno que vistió la camiseta y dijo que quiere ayudar al club en el complicado momento que vive, es Lucas Castromán, pese a que había abandonado la práctica activa del fútbol, comentó que bajó siete kilos y medio: Tengo ganas de volver, declaró, aunque luego dijo que no depende totalmente de él y espera poder charlar con Raúl Gámez, presidente de la institución.

Por su parte, éste es el equipo que ésta mañana paró el DT: Alan Aguerre/ Matías Pérez Acuña, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti y Damián Pérez/ Yamil Asad, Fabián Cubero, Leandro Somoza, Braian Cufré y Hernán Toledo/ Federico Vázquez.

Mañana, desde las 9.30, Vélez volverá a entrenarse a puertas cerradas en la Villa Olímpica, sin atención a los medios periodísticos.

 

Etiquetas

Esteban García

Estudiante Comunicación UBA. 28 años. Fútbol, Automovilismo y un poco mas. Tw: @esteban227 Correo: [email protected] FB: Esteban García

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close