Entretenimiento

Vuelve Ricky Martin a la Argentina

El cantante boricua ya confirmó fecha en la que se presentará en nuestro país en el marco de su One World Tour en el 2016.

Ricky Martin regresa nuevamente a la Argentina, tal cual lo había anticipado en Showmatch en su visita anterior, en la que también se presentó en el concierto Duetos y cantó junto a Lali Espósito y Elena Roger. El boricua, en esta ocasión, vuelve para presentar su último trabajo discográfico “A quien quiera escuchar”, en el marco del One World Tour.

La fecha ya está confirmada y la velada será el 11 de marzo de 2016 en el Estadio de Vélez, así lo anunció el cantante, a través de su cuenta de Twitter. Pero además, el puertorriqueño anunció que también se presentará en Rosario, Córdoba y en diferentes ciudades del interior del país.

Con respecto a las entradas, las mismas se pondrán a la venta el lunes 19 de octubre, a través de Compratuticket.com. Los precios van desde los $575 (General con acceso a campo) a los $2875 (Vip primeras filas).

Etiquetas

Mariana Carranza

Periodista. Me recibí de Periodista en el Instituto Isec. Realicé un curso de Periodismo de Espectáculo en el Instituto Crónica y, además, hice un curso de Edición y Producción de contenidos periodisticos en la Universidad del Salvador

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close