Deportes

Xolos y Pumas medirán fuerzas en Tijuana

Tijuana.- Los perros reciben este día viernes a los felinos en el Estadio Caliente de Tijuana, en un partido correspondiente a la jornada 15 del Tornea Apertura de la Liga MX 2015.

La oncena de Tijuana atraviesa por un mal momento en la liga, ubicados en la penúltima casilla, los perros solo esperan terminar de buena manera el torneo para ir preparando el siguiente torneo, no solo el ataque le ha fallado a los perros sino también la defensa, siendo uno de los equipos más goleados del certamen.

Luego de la salida del técnico Rubén Romano, Xolos cuenta con un técnico interino; el estratega Raúl Chabrand y están en la búsqueda de un técnico formal para el próximo torneo clausura.

Por su parte Pumas es la otra cara de la moneda, marchan como líderes del torneo con 28 unidades, cuando apenas quedan 3 partidos por disputar y esta misma fecha podrían asegurar su estadía en la liguilla, con un empate o más aún con una victoria.824132_heroa

Tijuana viene de dos derrotas, la primero de ellas, cuando cayeron eliminados la semana pasada en la Copa MX, ante su similar del Atlas, además de caer ante los Rayados de Monterrey en la Liga MX. Pumas viene de ser sorprendido en casa ante el conjunto de Jaguares de Chiapas.

La oncena xoloitzcuintles contarán con sus figuras; Dayro Moreno, Jaime Ayovi, para hacer valer la localia y dejar los puntos en casa, la noche de este viernes. Mientras que por los universitarios de la mano de sus goleadores Ismael Sosa y Eduardo Herrera, ambos con 8 goles en lo que va de torneo.

Este partido será todo un reto para Pumas, pues nunca han ganado en la frontera, en las 3 veces que han visitado a los perros aztecas se han llevado 3 descalabros.

El partido dará inicio a las 23:30 horas, tiempo del centro de México, donde Luis Enrique Santander será el árbitro designado para este cotejo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close